Cursos de verano en la unidad “Fidelidad”

el

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró las Jornadas Deportivas

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, puso en marcha los cursos deportivos denominados “Juego y Aprendo”, en la unidad deportiva “Fidelidad”, ubicada en Arroyo del Maíz, donde más de un centenar de niños estarán recibiendo cursos sobre diferentes disciplinas deportivas.

Ante padres de familia, niños e instructores, señaló que al inicio de su administración una de las prioridades fue poner en condiciones algunos espacios recreativos y deportivos como lo fue la unidad deportiva “Fidelidad”, misma que ahora es una instalación digna para que niños y jóvenes puedan disfrutar de la misma.

Mencionó que falta mucho por hacer, pero lo importante será continuar trabajando en el rescate de los espacios que ya se tienen para que puedan ser utilizados por la ciudadanía en general.

 

“Nos llenamos de alegría, nos llenamos de gozo, sobre todo ver repleta de niños la unidad deportiva, que es el mejor éxito al trabajo que hemos realizado”, expresó el Alcalde y manifestó que ya se iniciaron algunas obras en el municipio y distintos programas sociales, pero nada se compara con la alegría que muestran los niños al disfrutar de dignas instalaciones deportivas.

Felicitó a los organizadores del evento por la dedicación y empeño mostrado, ya que la meta era reunir a 100 niños y finalmente fue superada.

Además de las acciones deportivas, el munícipe dijo que los menores aprenderán sobre el cuidado del medio ambiente y ecología y se realizarán actividades artísticas y culturales.

El presidente municipal estuvo acompañado de regidores integrantes de su Comuna, así como del titular del Comude, Erasmo Sosa.

Antes de inaugurar el evento el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, apuntó que todas las actividades que realiza el gobierno municipal tienen un solo objetivo, hacer de Poza Rica un mejor lugar para vivir, porque Todos Somos Poza Rica.

Ángel Maya Bustos, coordinador de los cursos agradeció el apoyo y las facilidades que la primera autoridad ofrece para poder disponer de las instalaciones de la unidad deportiva “Fidelidad”, en beneficio de la niñez y juventud pozarricense.