Quien no cumpla, tendrá que irse

el

*No le temblará la mano para aplicar la ley, asegura el Contralor municipal, Javier Julián Soni Solís

El Contralor Municipal, Javier Julián Soni Solís advirtió que en la presente administración a quien no cumpla con sus funciones se le fincarán las responsabilidades administrativas por daño patrimonial, lo anterior en su mensaje oficial del acto cívico de los lunes.

“Un gobierno honesto es también un gobierno más fuerte” expresó el funcionario, quien agregó que bajo esta premisa se puede impulsar el movimiento de nuestro municipio.

Informó que por instrucciones del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se han ingresado a programas como Agenda para el Desarrollo Municipal 2014, coordinado por el IVEDEM, mismo que les ha permitido un autodiagnóstico a cada área de responsabilidad.

 

Lo anterior permitirá más que una certificación, verdaderos beneficios para Poza Rica, pues los indicadores de desempeño del programa  mostrarán la percepción de la ciudadanía en cuanto a la gestión de cada funcionario.

Subrayó que no hay cabida para la improvisación y dijo a sus compañeros que el camino por recorrer es fácil, en la medida del compromiso que coloque a cada una de sus funciones lo que debe ser ejercido con lealtad, eficiencia, ética y espíritu de colaboración que enriquezca a la ciudadanía.

De manera personal refrendó su compromiso institucional al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y con la sociedad pozarricense, al tiempo de manifestar que la Contraloría Municipal no será un órgano aislado que combata la corrupción, sino que también tendrá un trabajo eficiente y eficaz en todos los ámbitos de la administración.

 

El acto cívico fue encabezado por la síndico, Adriana Gómez García, así como regidores. Asistieron los grupos de la tercera edad y trabajadores petroleros activos y jubilados de la Sección número 30 y 47.