Con olor a muerte

el

Fuerte olor nauseabundo alertó a vecinos y familiares

 

 

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre en inmediaciones de la colonia Aviación Vieja. Aún se desconoce la causa de la muerte y será la necropsia la que la determine.

 

Al filo de las 15:00 horas, vecinos, cansados de un nauseabundo olor, buscaron con desesperación el origen, pero su búsqueda los llevó a constatar que provenía de una vivienda, por lo que de inmediato dieron aviso a los familiares.

 

Dueños de la vivienda trataron de abrir pero al no contar con llaves solicitaron el apoyo de la Policía, el fuerte y fétido olor dio pie a pensar que algo malo había pasado.

 

 

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía Ministerial y de la Agencia del Ministerio Público, quienes de inmediato solicitaron a un familiar los apoyara para ingresar al domicilio, ya que se encontraba completamente cerrado.

 

Después de abrir la vivienda se encontraron con el cuerpo putrefacto de un hombre, que de acuerdo con las autoridades, tenía más de dos días de haber fallecido, considerando el avanzado estado de descomposición.

 

El finado fue identificado por la señora Rosa....... de 77 años de edad, con domicilio en la Privada Ferrocarril número 310, de la colonia Aviación Vieja, mamá del hoy occiso, quien dijo que su hijo respondía al nombre de Modesto Arizábal, de 58 años de edad y con el mismo domicilio antes mencionado.

 

 

Tras la inspección ocular de las autoridades ministeriales, el fiscal a cargo ordenó el levantamiento del cuerpo al personal de Servicios Periciales, para posteriormente trasladarlo al Semefo, en donde se le practicará la necropsia de Ley, para determinar las causas del fallecimiento.