Apoyan a niños enfermos de cáncer
Poza Rica, Ver.- Con el propósito de garantizar la atención a los niños que sufren de cáncer y que tengan más oportunidades de recibir sus quimioterapias para recuperarse de esta enfermedad, el Club de Leones Poza Rica Dejando Huella, llevó a cabo la donación de tapitas, las cuales fueron depositadas en el corazón metálico que se encuentra dispuesto en la explanada del palacio municipal.
“Es una de las causas globales, que se tiene en el Club de Leones y a través de la donación de tapitas se brindan apoyos para que puedan continuar con sus tratamientos”, explico en ése sentido el Presidente del Club de Leones Poza Rica Dejando Huella, Salatiel Cruz Vidal.
Recordó que el Club de Leones Poza Rica Dejando Huella, perteneciente al Club de Leones Internacional, tiene la misión de atender las causas globales de la organización y que corresponden a mitigar el hambre, atender y apoyar a los niños que sufren de cáncer, apoyo a la visión y respaldo para el medio ambiente, mediante acciones totalmente altruistas.
Es por ello que lanzó la invitación a la comunidad en lo general a respaldar este tipo de causas, a través de las cuales se puede apoyar a un niño que lo necesita, como sucede en este caso, con la atención a las quimioterapias para los niños enfermos.
La organización de Club de Leones Poza Rica dejando huella se compone de 23 socios registrados a nivel internacional. También recientemente y de manera directa se brindó atención a una niña enferma que así lo requería. Las personas interesadas en sumarse a este esfuerzo, pueden sumarse a las actividades de los clubes de Leones, por lo que Salatiel Cruz Vidal, anunció que en breve se estará brindando capacitación para las personas interesadas, a fin de que puedan tener la posibilidad de unirse a los diferentes clubes que existen en la región.