Abusa de una adolescente
Isaac Gaytán
Poza Rica
Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un depravado taxista en las inmediaciones del Parador Urbano, luego de que el juez encontrara evidencia suficiente para mandarlo al Cereso por el delito de pederastia.
Se trata de Francisco García Reyes, de 36 años de edad, con domicilio en calle Cerro Azul número 110, de la colonia Petromex, a quien le pesa la causa penal número 306/2013 por el delito de pederastia.
De acuerdo con los datos recabados, el taxista abusando de la inocencia de una adolescente, con promesas de amor eterno y de que pediría permiso a sus padres para ser su novio, engatusó a la jovencita y terminó por llevarla a un motel.
Por lo que al enterarse de los hechos, la madre de la agraviada, de escasos 16 años, presentó la denuncia correspondiente ante la Agencia Especializada en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia.
Tras los datos aportados el Juez Primero de Primera Instancia, encontró elementos suficientes para girar la orden de aprehensión, por lo que cumpliendo la orden los elementos trasladaron al taxista al Cereso de esta ciudad para enfrentar los cargos de abuso sexual contra una menor.