Evitan presencia de dengue en el CERESO
Por: Jesús Rodríguez.
Poza Rica, Ver.- Elementos del programa de Vectores de los Servicios de Salud en el Estado llevaron a cabo este miércoles labores de fumigación en el Centro de Readaptación Social de Poza Rica (CERESO), lo anterior con el propósito de evitar la propagación de enfermedades transmitidas por la picadura de moscos.
Los trabajos se llevaron a cabo con equipo motoaspersor en donde se atendieron áreas propias del centro penitenciario en una medida para evitar la presencia de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
Durante el desarrollo de éstas actividades el personal accedió a las instalaciones del centro penitenciario para llevar a cabo la aplicación de la fumigación con la cual se pretende evitar la presencia de los insectos que transmiten las enfermedades mencionadas.
El movimiento se pudo apreciar desde el exterior del reclusorio este miércoles, en donde el personal de los Servicios de Salud, realizó estas actividades como medida de prevención, y con acciones que se llevan a cabo de manera periódico en éstas instalaciones.