Juegos mecánicos sobre paso peatonal
* Representa un serio riesgo para transeuntes
Poza Rica, Ver.- La instalación de los juegos mecánicos que fueron colocados en el carril de baja circulación del bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente al Parque Juárez conllevan riesgos para los ciudadanos quienes a la hora de realizar el cruce de dicha arteria, se encuentran con el inconveniente de que el paso peatonal fue obstruido.
Los juegos mecánicos fueron colocados sin tener la debida precaución de respetar el paso de los peatones, entre el Distribuidor Vial, y el parque Benito Juárez, toda vez que la maquinaria fue colocada precisamente en dicha área sin que autoridades de vialidad, dieran la correspondiente supervisión para la instalación de estos artefactos.
Desde el pasado lunes los peatones se ven en la necesidad de sortear el inconveniente que representa la obstrucción de los juegos mecánicos, por lo que tienen que caminar en medio de cables y de maquinaria mal colocada, lo que representa una condición de riesgo.
Y es que todo parece indicar que en ningún momento se tomaron las precauciones debidas para garantizar el paso tranquilo de los peatones, desde niños, jóvenes, amas de casa, trabajadores, empleados municipales, comerciantes, entre otros que hacen uso común de esta vía de comunicación.
Se espera que esta condición no llegue a representar una consecuencia de gravedad para quienes acostumbran transitar por dicho paso peatonal que hoy se vio soslayado por la debida falta de supervisión a la hora de instalar los juegos mecánicos.