Conjuntan esfuerzos en atención de salud

el

 

Personas de escasos recursos podrán ser canalizadas a la Clínica Asistencial de la sección 30

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- Con el respaldo del gremio de trabajadores petroleros de esta ciudad pertenecientes a la Sección 30, las autoridades municipales podrán canalizar a aquellas personas de escasos recursos a la Clínica Asistencial con al que cuenta la organización obrera, a fin de ayudarlos a atender sus necesidades médicas.

El anuncio fue hecho por parte del alcalde Fernando Remes ayer miércoles en donde destacó la importancia de que las personas que lo necesitan cuenten con éste apoyo en materia de salud, para la atención de sus requerimientos médicos.

Por su parte el Director de Desarrollo Social y Humano de la presente gestión municipal, Abelardo Aguirre Guerrero, expresó que aquellas personas de escasos recursos que requieran alguna ayuda médica, podrán dirigirse a la institución en donde se les aplicarán los estudios socioeconómicos necesarios para determinar si son sujetos de este apoyo.

Una vez terminadas las evaluaciones, los beneficiarios serán canalizados a la Clínica Asistencia de la Sección Número 30, para que sean atendidos en cuanto a atención médica, o en su caso análisis clínicos, si es que así lo requieran, en donde se les otorgará precio preferencial.

La autoridad municipal reconoció el respaldo de parte del Sindicato de Trabajadores Petroleros para la realización de éste apoyo, con lo cual se brinda un importante respaldo social para las familias que así lo requieran.