Vigilarán escuelas tras crimen de estudiante

el

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, informó que tras el asesinato de Joel, estudiante del Cobaev número 62 en el puerto de Veracruz, se reforzarán los rondines por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Estamos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para aumentar los rondines en las instituciones, cuando salen los jóvenes en este caso de los bachilleres", dijo el secretario.

Lo anterior luego de que el martes 17 de enero se reportó la muerte del estudiante del Colegio de Bachilleres de Veracruz durante un asalto violento en la Reserva Tarimoya 4, cerca de la institución, y durante el cual fue apuñalado por sus agresores.

El funcionario aseguró que el homicidio es un hecho lamentable y que por ello reforzarán la seguridad a la hora de salida de las escuelas.

Hay que recordar que tras este hecho el Cobaev demandó a la la Fiscalía General del Estado (FGE) y de impartición de justicia dar con los responsables y castigarlos para evitar que este hecho quede impune.