Festejo a niños y mamás, alivio a comercio local
Por: Jesús Rodríguez.
Poza Rica, Ver.- Comerciantes del Mercado Poza Rica se preparan para fechas importantes que se presentarán durante las siguientes semanas y en donde espera que se puedan incrementar las ventas de sus locales.
Y es que desde finales del presente mes de abril se presentarán fechas relevantes que motivarán los consumos de parte de los clientes asiduos a este centro de abastos, como es el caso de la celebración del Día del Niño, el próximo 30 de abril.
Más tarde precisamente el 10 de mayo se estará celebrando el Día de la Madre, fecha muy tradicional para los mexicanos, y en donde se espera la realización de celebraciones a través de las cuales se puedan festejar a las Reinas del hogar.
También el día 15 de mayo, se espera una importante festividad considerando que los maestros de igual manera estarán llevando a cabo sus correspondientes celebraciones de ésta importante fecha, lo que motivaría el arribo de consumidores al centro de abastos.
Dijo que se espera que los clientes acudan al centro de abastos y en ése sentido, sigan respaldando al consumo local, respaldando a los negocios que se encuentran instalados en el municipio, con lo que se apoya la economía local.