Cierran negocios
Poza Rica, Ver.- Establecimientos comerciales de la ciudad han cerrado sus puertas debido a las condiciones de inseguridad que han imperado durante las últimas semanas en el municipio, reconocieron a través de sus redes sociales.
Con mensajes dirigidos a la comunidad en lo general, los establecimientos reconocieron que actualmente no se cuenta con las condiciones adecuadas para el desarrollo de sus actividades comerciales.
Desafortunadamente los más afectados en esta ocasión resultan ser los emprendedores, es decir, negocios que apenas estaban comenzando con sus actividades y que debido a las circunstancias por las que hoy atraviesa el municipio no consideran propicio continuar con sus actividades.
Los negocios que han anunciado la suspensión de sus actividades están relacionados con actividades gastronómicas, quienes han dedicado mensajes a sus habituales clientes despidiéndose en tanto consideran mejoran las condiciones para la ciudad.
Se espera que las acciones que en materia de seguridad brinden las autoridades estatales, puedan generar las condiciones adecuadas para que más negocios retomen sus actividades, y se evite con ello la pérdida de empleos.