Gobierno preocupado por la niñez

el

Hagamos un frente común entre gobierno y ciudadanía, propone el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, al entregar una obras más, en escuelas

 

Al entregar la obra de remodelación y embellecimiento de la escuela primaria “Rafael Ramírez” de la colonia Anáhuac, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, propuso un frente común entre gobierno y ciudadanía para alcanzar mayores beneficios hacia toda la población.

“Este ayuntamiento trae un firme compromiso de buscar, trabajar, pero sobre todo de conjuntar los esfuerzos entre ciudadanos y gobierno, buscando un bien común” expresó la primera autoridad ante alumnos, padres de familia y maestros de dicha institución.

Manifestó que si todos trabajan en una misma dirección podrán seguir diciendo que “Todos Somos Poza Rica”.

Antes el alcalde agradeció las muestras de cariño que le brindaron los alumnos de la institución y reiteró que no hay mejor pago para una autoridad que ver la satisfacción reflejada en el rostro de cada niño cuando ve que su escuela se encuentra en buenas condiciones.

 

De igual manera hizo un reconocimiento público a los trabajadores petroleros del departamento Máquinas y Herramientas, quienes se encargaron de realizar las obras de construcción, reparación y mantenimiento de la escuela, con lo cual se ven beneficiados decenas de niños.

A nombre de los alumnos, la menor Cinthia Ramírez Cerecedo dijo que el trabajo que realiza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, debe ser inspiración para muchos, porque es una persona que ayuda y siempre da la mano.

Rita del Carmen Murrieta, representante de los padres de familia, reiteró el agradecimiento y la directora del plantel, Eva Jacqueline Jiménez Luna, expresó que la obra realizada en el plantel es el reflejo de un gobierno que se preocupa por la niñez pozarricense y de la comunidad en general.

 

En la escuela primaria “Rafael Ramírez” fueron construidas dos techumbres, pintado de aulas, mantenimiento de áreas deportivas y jardinería, entre otros.