Papantla recibirá galardón

el

 

6b

 

  • Se trata de la presea AireLibre Destino México 2024, en la categoría de Patrimonio de la Humanidad

Agencias

Papantla

El fuerte impulso que se ha dado a Papantla como municipio turístico, tiene sus resultados y recibirá la presea AireLibre Destino México 2024.

El Municipio se encuentra dentro de los galardonados como ganador del premio AireLibre Destino México 2024, en la categoría de Patrimonio de la Humanidad y es la zona arqueológica de El Tajín, merecedora de esta presea misma que será entregada en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco el próximo 10 de abril.

Este premio tiene como fin reconocer el valor los destinos, productos y actuaciones del mercado turístico mexicano, sobre todo las entidades que destacan por sus cualidades en el desarrollo de la industria sin chimenea de México, dando difusión y que estos sean un modelo de inspiración a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión Papantla, una ciudad que destaca a nivel nacional e internacional por su riqueza cultural ha sido considerada para recibir tan importante distinción, teniendo como escaparate el mundialmente conocido puerto de Acapulco.