Lleva años derrame de aguas negras
- Vecinos de la Emiliano Zapata viven en la contaminación eterna
Agencias
Papantla
Impresiona la fuente de contaminación que por años permanece en la ampliación de la colonia Emiliano Zapata, hasta el momento las autoridades de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y de la regiduría correspondiente no han hecho nada, por lo que los vecinos de dicho sector sufren las consecuencias ya que las aguas negras del lugar se derraman sobre la vía pública.
El problema es preocupante para los habitantes de esa zona, pero también para quienes radican en comunidades cercanas, porque todos esos líquidos escurren a lo largo de la carretera y luego desembocan en lo que era un arroyuelo de aguas negras.
Sin embargo, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz nada hace para resolver el problema, la regiduría del ramo a cargo de Mónica Pelcastre de plano guarda sus energías para colgarse de las inauguraciones de obra del gobierno municipal, y nada que hace su trabajo.
Por lo que la población es la que sufre las consecuencias ya que existen graves problemas de contaminación y otros peligros que no deberían existir si hubiese funcionarios públicos con ganas de aprender y desarrollar su trabajo.