Continúan problemas en hospital de Entabladero
Concepción Moreno
Espinal
Continúan los jaloneos en el interior del hospital de la comunidad de Entabladero, a pesar de haberse realizado los cambios de directivos, el personal es hostigado laboralmente por la nueva titular interina, sobre todo contra el personal que no la apoyó, pero más que nada porque es muy amiga de la exdirectora y exsubdirector del nosocomio.
Dicho hospital sigue en las mismas, ya que no hay buena atención, las condiciones y necesidades no han cambiado, no hay atención a los pacientes que acuden al nosocomio.
La directora interina, Wendoline Gómez Rivera, no ha hecho nada para cambiar esta situación, al contrario sigue favoreciendo a sus amigos más cercanos que laboran en dicho lugar y desplazando al personal que trabaja con más esmero.
El personal médico manifiesta que debido a la cercanía que mantiene la directora interina, Wendoline Gómez Rivera, con la exdirectora Martha Elvia de la Cruz Martínez y del exsubdirector José Luis Trujillo, está bajo sus órdenes y se dan las mismas situaciones que se vivían con anterioridad, por lo que el hospital no mejorará y seguirá de mal en peor.
La falta de atención a los pacientes sigue siendo la misma, al personal médico no lo dejan trabajar, ya que la directora interina desde que tomó posesión el pasado tres de febrero ha realizado una serie de cambios de personal que vienen a perjudicarlos, directamente en sus labores diarias.
Por lo anterior, los integrantes sindicales que respaldan a sus compañeros de trabajo se han reunido con personal de la Secretaría de Salud a nivel estado, para exponerle las anomalías que se cometen en el hospital y sobre todo, los malos tratos de los que son objeto los trabajadores por la directora interina, junto con los doctores Martha Elvia de la Cruz Martínez y José Luis Trujillo.