Chubasco los deja sin agua
La corriente crecida de un arroyo fracturó la tubería que lleva el líquido a sus hogares y se quedaron sin ese servicio
Concepción Moreno
Coahuitlán
Las intensas lluvias en esta zona serrana durante estos días, ocasionaron que una tubería de agua se afectara, causando estragos y alertando a las autoridades de Protección Civil.
Las fuertes lluvias provocaron que la tubería de agua que va a la comunidad de Macedonio Alonso reventara, afectando a todos los pobladores, ya que tuvieron que suspenderles el servicio del vital líquido hasta que se repare el desperfecto.
Ante esta problemática, personal de Protección Civil municipal, a cargo de José Vázquez Reyes, acudió a la zona afectada para reparar la tubería y con ello normalizar lo más pronto posible el servicio de agua potable que tanta falta hace en los hogares.
José Vázquez Reyes dijo que el lunes llovió intensamente en el municipio, lo que provocó que se rompiera la línea de agua, afectando a toda la comunidad de Macedonio Alonso y que en esta época del año, ya se empiezan a sentir mucho los calores y requieren del abastecimiento del vital líquido para los diferentes quehaceres en el hogar y el aseo personal.
Afortunadamente las familias solo se vieron afectadas por unas cuantas horas, ya que de inmediato se reparó el desperfecto, para evitar también que se desperdiciara el vital líquido, ya que lo principal es cuidar el agua sobre todo en esta temporada de intenso calor, finalizó el director de Protección Civil.