Peligroso poste
No lo han arreglado a pesar de haber transcurrido varios días desde que se dañó por el golpe de un vehículo
Por Liz Martínez
Tuxpan, Ver.– Un verdadero peligro representa un poste de Teléfonos de México (TELMEX), que fue tirado en un accidente automovilístico el pasado 21 de abril, por lo que habitantes del libramiento Adolfo López Mateos piden que sea arreglado cuanto antes.
Esto ocurrió en la esquina con la calle 18 de Marzo, de la colonia “Los Artistas”, a unos metros del lugar conocido como “La Mazorca”, exactamente al lado de una vivienda, que ya de por sí está mal ubicada al estar a bordo de calle.
A decir de la habitante de dicha casa, Juana Hernández, ahora es imposible caminar por la banqueta, porque “está muy peligroso, sobre todo, para mis niños que salen a la escuela, los carros pasan bien pegaditos”.
Y es que a un lado de donde está el poste enseguida tienen la carretera y temen que en cualquier momento se desate la cuerda que amarraron los policías cuando ocurrió el accidente, pero más adelante hay otro que sólo pende de los cables, por lo que solicitan a la empresa se haga cargo del daño.
Recordaron los vecinos de ahí, que también con el impacto se derribó una luminaria, sólo que a los tres días la arreglaron los encargados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y esperan que TELMEX haga lo mismo de inmediato.