Acceso peligroso
* El problema se registra cerca de la entrada a la cabecera de Tihuatlán
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Automovilistas particulares y del transporte público coinciden en la urgente rehabilitación de los llamados baches peligrosos que se ubican cerca de los accesos a la cabecera municipal de Tihuatlán.
Tan solo son dos enormes hoyos que se localizan en el centro de la carretera federal México-Tuxpan, unos metros después de una conocida gasolinera, los cuales son un verdadero riesgo principalmente durante la noche para quienes no conocen esta vía de comunicación.
Entrevistados refieren, que este problema la institución encargada lo resuelve con trabajos a vapor de bacheo, sin embargo al paso del tiempo el material de pésima calidad vuelve a registrar la fractura del área, sobre todo en tiempo de lluvias.
La carretera federal que conduce a la cabecera de Tihuatlán y otros municipios aledaños todos los días es transitada por diversas unidades desde pequeñas hasta pesadas, lo que implica un riesgo de graves accidentes que nadie quiere.
Agregan, manteniendo la plena confianza de una solución inmediata al problema de los baches, principalmente en una zona que es vía de acceso y constantemente transitada, lo que implica la responsabilidad de la SCT para resolverlo.
6C. Son dos enormes hoyos que se ubican en el centro de la carretera federal México-Tuxpan, unos metros después de una conocida gasolinera, los cuales son un peligro principalmente durante la noche.