Damnificados reciben luz verde

el

 

* Responsables de la Secretaria de Bienestar anuncian la entrega de enseres domésticos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver. Serán cincuenta familias de las comunidades Zapotal Santa Cruz y Agua Fría, las cuales recibieron la buena respuesta de apoyo para recibir enseres domésticos, esto luego de la espera ante las afectaciones que registró el huracán Grace el año pasado.

Al respecto el agente municipal de Zapotal, Jesús Torres Gómez señaló, que meses atrás fueron censadas un promedio de cuatrocientas personas, quienes recibieron sus tirillas, sin embargo durante la primera entrega quedaron pendientes cien beneficiarios, los cuales a la fecha siguen esperando la ayuda.

Para esto ante la constante comunicación con la secretaria de bienestar, finalmente se logró la aprobación de cincuenta familias, las cuales recibirán sus enceres domésticos, estos luego de una reunión sostenida con los servidores de la nación.

Torres Gómez resalto, aunque aún faltan algunas personas por recibir los recursos, se espera que en próximos días se esté resolviendo su situación, ya que cuentan con sus tirillas, las cuales garantizan que fueron censadas en el 2021.

Finalmente comento, la entrega del apoyo solo cubre la primera parte del beneficio, ya que falta que reciban los colchones, así como los complementos que el gobierno federal estará proporcionado a los habitantes afectados.

6C. Cincuenta familias de las comunidades Zapotal Santa Cruz y Agua Fría, recibieron la buena respuesta de apoyo para recibir enseres domésticos, esto luego de la espera ante las afectaciones que registró el huracán Grace.