Alistan reapertura de la clínica DIF
* Se rehabilitan las instalaciones para un buen servicio
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver. Debido a la estrategia que viene aplicando el gobierno municipal para ofrecer una mejor atención a la población vulnerable de Tihuatlán, a la fecha se procede a la rehabilitación de las instalaciones de la clínica DIF en la zona conurbada, misma que será reabierta en próximas fechas.
Al igual a los trabajos que se están desarrollando en las instalaciones del Cetro de Desarrollo Comunitario (CDC) permitirán brindar atención médica a los habitantes que viven en la zona, y que carecen de los recursos económicos para poder solventar gastos para su salud.
El presidente municipal, Leobardo Gómez Gonzales dio a conocer que en pocos días se estará llevando a cabo la apertura de estos lugares, en donde las labores de mantenimiento fueron realizadas en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Se busca poner los centros de salud al 100%, por ello seguimos en plan de trabajo, para cubrir las necesidades de los edificios y estructurar adecuadamente, para que cada uno de los servicios y talleres se efectué de la manera correcta, ya que Tihuatlán se merece lo mejor, afirmo.
Agregó, dentro de la clínica DIF, además de las consultas médicas, se brinda atención especializada a los habitantes, así como la entrega de medicamento para las personas que así lo lleguen a requerir, donde los costos son gratuitos.
6C.En pocos días se estará llevando a cabo la apertura de estos lugares, en donde las labores de mantenimiento fueron realizadas en coordinación con el DIF.