INSEGUROS
*En la ruta Palo de Rosa piden seguridad
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver.- Con el principal objetivo de evitar ser sorprendidos por los amantes de lo ajeno, trabajadores del volante que circulan hacia las diferentes comunidades en la ruta Totolapa hasta Palo de Rosa, se abstienen levantar pasaje, ya que muchos de los asaltantes se suben a las unidades en las paradas intermedias, de ahí la exigencia de más seguridad en la zona.
Conductores indican, que mejor prefieren levantar pasaje únicamente en los puntos donde ellos salen, es decir en las localidades que tiene designadas así como en el parador, ya que de esta manera se garantiza su seguridad y las de los propios pasajeros.
Ante los tramos entre las comunidades Ojo de Agua- Palo de Rosa son largos y en muchos de ellos la población se encuentra alejados, los amantes de lo ajeno se aprovechan para despojarlos de sus partencias así como de las ganancias que obtuvieron durante el día, sabiendo que la policía no llegara.
Este tipo de problema es más frecuente durante la noche, cuando la falta de iluminación permite que no sean reconocidos y se suben a las unidades de manera incógnita, para que no puedan ser reconocidos por sus víctimas.
Agregan, en zonas como en la antes mencionada, los mismos habitantes solicitaron a los trabajadores del volante se identifiquen mediante los gafetes así como uniformes, por lo que incluso muchos de ellos se abstienen a realizar servicios particulares cuando estos son pedidos en el tramo carretero, a menos que sean conocidos.
6B.Los tramos entre las comunidades Ojo de Agua- Palo de Rosa son largos y en muchos de ellos la población se encuentra alejados.