Roban en la Bicentenario
Tihuatlán, Ver. Sujetos desconocidos visualizaron la poca afluencia del personal de la clínica de salud Bicentenario para ingresar y sustraer la bomba de agua, robo que aprovecharon porque enfermeras y demás gente se encuentra en la jornada de vacunación y el programa de descacharrización.
Información recabada, señalan los ladrones ingresaron a la unidad médica y sustrajeron la bomba, misma que es utilizada para abastecer el vital líquido en las instalaciones, por lo que la atención que ofrece a la ciudadanía se ha visto interrumpida por esta lamentable situación.
Ante ello hacen un llamado a las autoridades del ramo, así como a la población en general, para que esta clase de situaciones sea reportada de forma inmediata por las personas que viven en la cercanía, para que de esta manera se logre la detención de los responsables.
Es injusto que los sujetos actúen de esta manera y roben en instalaciones médicas, ya que en estos lugares se brinda la atención médica a la población de cabecera y localidades aledañas, principalmente a las familias de escasos recursos, externaron.
Por su parte vecinos de la colonia, agregan, por desgracia esta clase de situaciones es muy recurrente, tan solo el año pasado, durante el paso del huracán Grace, se robaron el cableado de los hogares, así como el de las líneas de conducción de la CFE, lo que los dejo incomunicados.