Anhelan crecimiento en zona conurbada

el

 

 

Tihuatlán.-Ver.- Luego de la apertura de algunas cadenas comerciales en cabecera municipal, autoridades auxiliares y habitantes de la zona conurbada coinciden en el gran anhelo del crecimiento económico y de inversión en menor plazo.
Aseguran que el territorio abarca desde el kilómetro 12 hasta Lindero, donde el beneficio de empleos recaería en zonas importantes como lo es Totolapa, Plan de Ayala, Dirección de Caminos y San Miguel Mecatepec.
Desde hace mucho tiempo hemos estado gestionando la apertura de oficinas importantes como Hacienda, Cruz Roja, Bancos y hasta tiendas comerciales, sin embargo no se ha podido concretar porque en muchos de los casos los dueños de grandes terrenos han querido elevados recursos para venderlos, mencionan.
Un ejemplo claro fue el proyecto truncado de un mercado para la zona conurbada, el cual se detuvo precisamente por los altos costos en los predios, cuyos dueños lo vieron como una mina de oro y no para el beneficio comercial y crecimiento.
Agregan que en la cabecera municipal es una prueba de que se puede lograr la mejora de infraestructura e inversión de grandes empresas, de ahí la confianza que en menor plazo en la zona que abarca el kilómetro ocho y caminos se visualicen proyectos de construcción.