Habrá obras hasta el último rincón

el

 

Tihuatlán.-Ver.- El alcalde, Leobardo Gómez González reafirmo su compromiso de lograr un Tihuatlán fuerte y digno con el desarrollo de obras y acciones hasta el último rincón en cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades.
Lo anterior expresó durante el banderazo de los trabajos de guarniciones y banquetas en la calle Gregorio Gómez de la colonia Azucena en la cabecera municipal, donde también anuncio la gestión para la pavimentación en menor plazo.
Refirió, que el apoyo de su comuna es parte fundamental de las acciones que se vienen aplicando, cuyo compromiso es mejorar la calidad de vida de las familias y sobre todo la infraestructura en zonas muy alejadas.
Por su parte integrantes del comité de obra en la calle Gregorio Gómez, reiteraron su agradecimiento a las autoridades municipales y a la vez reconocieron la visión que emplean por un municipio fuerte y digno, lo que sin duda lo encamine hacia el progreso.
Agregaron, que las guarniciones y banquetas evitaran que los vecinos pisen tierra y lodo en tiempo de lluvias, lo mismo será con el proyecto de pavimentación que ya fue anunciado por el alcalde.