Netflix tiene la película más taquillera creada en México y te hará llorar, recaudó 14.4 millones de dólares

el

Netflix tiene

Se trata de una cinta que consiguió una gran aceptación del público debido a la sensibilidad de su trama

Agencias

México

Netflix nos muestra un amplio catálogo de cintas procedentes de todo el mundo y en el caso de los filmes mexicanos, a continuación te hacemos la recomendación de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, misma que sin duda resulta una excelente opción para ver en este arranque de diciembre.

Se trata de la película que está titulada "¿Qué culpa tiene el niño?", es decir, una película mexicana de comedia romántica que se estrenó en 2016, misma que está dirigida por Gustavo Loza y que tuvo un ingreso en taquilla de 14.4 millones de dólares, una suma que representa sinónimo de éxito para una producción mexicana con amplia aceptación en países como Estados Unidos, triunfo logrado por pocas cintas, una de ellas es "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez.

¿De qué trata la película?

La historia gira en torno a Maru (personaje encarnado por Karla Souza), una joven exitosa y conservadora que, después de una noche de fiesta en Acapulco, descubre que está embarazada como resultado de un encuentro casual. Decidida a no quedarse sola con la responsabilidad, decide buscar al padre del niño para que asuma su papel como padre.

El problema surge cuando Maru descubre que el padre, un joven despreocupado llamado Renato (protagonizado por Ricardo Abarca), es el hijo de una familia conservadora y adinerada con la que ella ha tenido conflictos en el pasado. Para evitar el rechazo y el escándalo, deciden simular un matrimonio y enfrentarse a la situación juntos, a pesar de sus personalidades y estilos de vida completamente opuestos.

Netflix tiene2

Una película que te hace reflexionar, llorar y reír

La trama se desarrolla con situaciones cómicas mientras ambos intentan adaptarse a su nueva realidad como pareja y futuros padres, y mientras enfrentan la desaprobación de las familias involucradas. A lo largo de la película, se exploran temas de amor, familia, responsabilidad y la superación de las diferencias.

La combinación de comedia, romance y el tratamiento de temas sociales relevantes, como la maternidad y las diferencias sociales, contribuyeron a su popularidad. Aunque algunas críticas señalaron clichés en la trama, la película logró conectar con la audiencia por su humor ligero y la química entre los protagonistas.

Información tomada del Heraldo de México