Atala Sarmiento: ¿Qué fue de la exconductora de Ventaneando que brilló junto a Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

el

atala sarmiento

La periodista fue parte importante del programa "Ventaneando"

Agencias

México

Hace unos años la famosa periodista de espectáculos, Atala Sarmiento se consolidó como una de las grandes referentes del entretenimiento gracias al excelente trabajo que hizo durante tantos años en el programa "Ventaneando", conducido por Pati Chapoy.

Tras brillar por más de 14 años en "Ventaneando" la famosa anunció su salida de manera repentina dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. En distintas entrevistas ha hablando sobre cómo fueron sus últimos días en el equipo del programa de espectáculos.

¿Qué fue de Atala Sarmiento?

Fue en 2004 cuando "Ventaneando" sorprendió a sus millones de televidentes al confirmar que la periodista, Atala Sarmiento se integraría de manera definitiva a su equipo de conductores. Durante los próximos 14 años se ganó un lugar importante en la historia del programa.

En 2018 para sorpresa de todos los seguidores, Atala Sarmiento dejó de manera sorpresiva su lugar en la sala más famosa de México. En una reciente entrevista dijo que su salida se debió a una situación de contrato, situación que le provocó cierta incomodidad en sus últimos días en TV Azteca.

atala sarmiento2

    "Nadie me hablaba, nadie me miraba. Todos estaban incomodos", contó.

Después de brillar en "Ventaneando" y como narradora del programa de investigación "La historia detrás del mito", Atala Sarmiento se ha mantenido activa en la industria del entretenimiento participando en programas como "Soy famoso, ¡Sácame de Aquí!" y "Mi querida herencia".  

Además de sus constantes apariciones en Televisa y TV Azteca, la exconductora de "Ventaneando" se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en Instagram. En la red social comparte fotografías y videos que muestran su día a día junto a su familia. Actualmente vive en la ciudad de Barcelona en España. 

Información de El heraldo de México