Alessandra Rosaldo llama "hijos" por primera vez a José Eduardo y Vadhir Derbez: "nunca nos habías dicho así"

el

Alessandra Rosaldo llama

  • La famosa cantante tuvo un emotivo momento con los hijos de su esposo, Eugenio Derbez

Agencias

México

La famosa cantante y actriz, Alessandra Rosaldo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de protagonizar un emotivo momento junto a José Eduardo y Vadhir Derbez, hijos de su esposo, el comediante, Eugenio Derbez.

Fue en redes sociales donde circuló el video que muestra la excelente relación que ha construido Alessandra Rosaldo con los dos hijos de Eugenio Derbez. Los internautas inmediatamente se encargaron de viralizar las imágenes, demostrando que la familia Derbez es una de las favoritas.

Alessandra Rosaldo les dice "hijos" a José Eduardo y Vadhir Derbez

Por medio de sus redes sociales José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, compartió un video en el que podemos observar a su papá, a su hermano Vadhir Derbez y a la cantante, Alessandra Rosaldo, sin embargo lo que más llamó la atención fueron los mensajes que compartieron.

Resulta que en la galería de fotos Alessandra Rosaldo demostró el gran cariño que les tiene a José Eduardo Derbez y a Vadhir Derbez al llamarlos por primera vez "hijos". La cantante dijo que es la primera vez que los llama así, causando gran asombro entre los presentes.

Alessandra Rosaldo llama2

"Qué guapos mis hijos", dijo la cantante.

Ante las declaraciones de Alessandra Rosaldo, José Eduardo Derbez se mostró muy conmovido pues destapó que nunca les había dicho "hijos". Por otra parte Eugenio Derbez y Vadhir Derbez prefirieron continuar modelando frente a las cámaras.

"Nunca nos habías dicho así", reaccionó de manera inmediata José Eduardo Derbez.

¿Cuándos hijos tienen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

Eugenio Derbez y Alessandra Derbez tienen una hija que se llama, Aitana. La pequeña ha tenido sus primeros acercamientos con la farándula durante las temporadas de "De Viaje con los Derbez".

Información tomada de El Heraldo de México.