Peso Pluma recuerda el triunfo de Argentina sobre México en el Mundial y lo comparan con Ángela Aguilar

el

Peso Pluma recuerda

El máximo exponente de los corridos tumbados desató polémica

Agencias

México

El máximo exponente de los corridos tumbados, Peso Pluma se convirtió en tendencia en redes sociales después de la filtración de un video que muestra parte del concierto que ofreció en Argentina, donde recordó que son los actuales campeones del mundo tras ganar el Mundial de Qatar 2022.

En sus perfiles en X los usuarios aseguraron que el intérprete de "Por las noches", "El azul" y "Lady Gaga" solo intentó quedar bien con sus seguidores en Argentina por la relación sentimental que tiene con Nicki Nicole, una de las grandes estrellas de aquel país.

Peso Pluma y su actitud en Argentina

En su reciente concierto en Argentina, Peso Pluma demostró que otra de sus grandes pasiones es el futbol pues recordó que la Selección Argentina derrotó en la pasada Copa del Mundo a la Selección Mexicana. Aprovechó su visita por aquel país para ponerse el jersey de Lionel Messi, capitán de la "Albiceleste".

En el video que se volvió viral escuchamos al cantante de corridos tumbados decir que es un orgullo estar en los "campeones del mundo". Inmediatamente sus fans en Argentina comenzaron a gritar y a celebrar de manera eufórica sus declaraciones.

Peso Pluma recuerda2

"Estoy con los campeones del mundo", dijo Peso Pluma

Uno de los momentos más virales del reciente concierto de Peso Pluma fue cuando recordó que Argentina venció 2 goles por 0 a México en la Fase de Grupos de Qatar 2023. El intérprete dijo que Messi "es papá", refiriéndose en que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

"Nos metieron la ve$%# en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá", gritó ante todos.

Ante los videos que circulan en rede sociales, los internautas aseguraron que la reciente actitud de Peso Pluma les recordó a Ángela Aguilar, quien durante la Copa del Mundo recordó que tenía ascendencia en Argentina, lo cual le valió recibir importantes criticas.

Informacion tomada del Heraldo de México