Luis Miguel cenó en un restaurante español de Polanco, ¿cuánto cuesta comer ahí?

el

Luis Miguel

  • "El Sol de México" acudió a un establecimiento especializado en cocina vasca

Agencias

México

Recientemente Luis Miguel, uno de los cantantes más reconocidos en México y a nivel internacional, ha sido tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación debido a su regreso a los escenarios y porque ha sufrido diversos accidentes durante sus conciertos, que en el más reciente, también puso en peligro a los asistentes al manipular un dron que se desplomó.

Sumado a esto, el intérprete de grandes temas musicales como "La incondicional", "Hasta que me olvides", "Sabor a mí", "Culpable o no" y "Tengo todo excepto a ti", también ha llamado la atención de sus seguidores luego de que fue captado en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Luis Miguel2

¿En qué restaurante fue captado Luis Miguel?

"El Sol de México" se encuentra de gira por diferentes estados del país; sin embargo, recientemente fue captado cuando salía de un restaurante de comida española. Se trata de Emilio Restaurante, el cual está ubicado en Avenida Emilio Castelar 107, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, código postal 11550, en la CDMX. El teléfono donde puedes hacer reservaciones es 55 2750 2788.

Esto luego de que el propio establecimiento compartiera a través de una historia en Instagram el momento en que el cantante se retiraba del lugar acompañado por dos mujeres y su equipo de seguridad. El restaurante compartió la siguiente imagen con la leyenda "¡Un placer recibir tu visita @luismiguel!"

Luis Miguel3

¿Cuánto cuesta comer en ese lujoso restaurante donde estuvo Luis Miguel?

Este restaurante ofrece servicios de 8:00 a 23:59 horas de lunes a domingo, cuyo rango de precios por persona puede oscilar entre los 600 y los mil 100 pesos, según los platillos y bebidas que se consuman. También se puede encontrar comida mediterránea, europea y hasta mexicana, incluso se recomienda para las personas vegetarianas.

Algunos de los platillos que puedes disfrutar en este lugar lanzado desde 2014, son Piquillos rellenos de rabo, tarta de queso vasca, ensalada campera, arroz negro con pulpo y calamar, tortilla de patata, pulpo a la leña en romesco, entre muchos otros.

Información tomada de El Heraldo de México.