Bridgerton: Netflix revela fecha de estreno de la temporada 3

el

bridgerton

Este martes el servicio de streaming dio a conocer en sus redes sociales que la nueva entrega se dividirá en dos partes

Agencias

México

¡Por fin se reveló cuándo se estrena la nueva temporada de Bridgerton!. La mañana de este martes Netflix confirmó que los capítulos de la tercera entrega de la famosa serie llegará en 2024; además, lanzó en sus redes sociales el trailer oficial mostrando las imágenes de la pareja protagónica de esta saga de historias románticas Penelope y Colin.

Este 12 de diciembre, la plataforma de streaming anunció en sus cuentas oficiales que la temporada 3 de Bridgerton se dividirá en dos partes, ambas saldrán en la primera mitad del próximo año. Asimismo, confirmó que la pareja protagónica será Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan, respectivamente.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Bridgerton en Netflix?

Como se dijo anteriormente, la temporada 3 de Bridgerton se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el próximo 16 de mayo del 2024, por lo que los fans están muy emocionados por la llegada de esta historia a la plataforma. En tanto, la segunda entrega estará disponible hasta el 13 de junio del mismo año, así que los fieles seguidores de la saga solo tendrán que esperar unas semanas para disfrutar de la trama completa.

Hay que recordar que en la segunda temporada la verdadera identidad de Lady Whistledown casi queda expuesta, por lo que ahora se verá la continuación de este dilema en el que está involucrada la protagonista. Asimismo, se sabrá si Penelope podrá conquistar a Colin, con el que ha tenido una gran amistad desde hace tiempo, sin embargo, ha desarrollado sentimientos.

¿Se termina la serie Bridgerton?

Después de que se diera a conocer que la tercera temporada de Bridgerton se dividirá en dos partes, los fans se preguntan si se terminará la saga, debido a que la plataforma de streaming usualmente lanza en dos entregas los finales de las series. Sin embargo, hasta el momento se tiene confirmada una cuarta temporada, por lo que es una de las primeros proyectos que hace este tipo de lanzamiento.

Información tomada del Heraldo de México