Paulina Mercado comparte su primera publicación tras quitarle un tumor de la cabeza

el

paulina mercado

La conductora de "Sale el Sol" estuvo en terapia intensiva después de su cirugía para quitarle un tumor de la cabeza

Agencias

México

Después de un día sin dar alguna actualización en sus redes sociales, Paulina Mercado hizo su primera publicación en Instagram tras quitarle un tumor en la cabeza. El post tranquilizó a sus fanáticos, quienes estaban preocupados por la conductora de "Sale el Sol", ya que era una cirugía delicada, sin embargo, ahora parece que la celebridad se está recuperando favorablemente.

Luego que se diera a conocer que Paulina se encontraba en terapia intensiva como protocolo tras su cirugía, la conductora del matutino de Imagen Televisión reapareció en redes con una serie de publicaciones. La tarde de este 12 de diciembre, la presentadora, de 51 años, compartió en su cuenta de Instagram un nuevo Reel, en el que sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo para su recuperación.

paulina mercado2

Paulina Mercado comparte su primera publicación

El video que compartió en su cuenta de la plataforma de Meta era parte de su contenido en YouTube en el que comparte experiencias de pareja y personales con su novio Juan Soler. En el clip la conductora compartió la vez que el doctor la mandó con un terapeuta, pues no tenía una enfermedad estomacal, sino que estaba muy estresada y esto se manifestó en su estómago.

A pesar de que este era contenido que no era una actualización sobre su estado de salud, sus fans le dejaron varios mensajes de apoyo.  "Que Dios te acompañe en la operación que recuerdo que dijiste que era el 11 o sea ayer", "Paulina, espero estes Bien, Bendiciónes Bonita" y "Como salió de su cirugía, estoy esperando noticias de Paulina, que todo haya salido bien primero Dios", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

paulina mercado3

 Paulina Mercado manda un mensaje

En tanto, la mañana de este miércoles 13 de diciembre, Paulina Mercado tomó nuevamente su cuenta de Instagram, pues en sus historias reposteó una publicación  que hizo Mónica Noguera para desearle una pronto recuperación: "Mi @paulinamercado007 una guerrera llena de amor, que se va a recuperar muy pronto, te amamos", escribió la ex conductora de "Sale el Sol", mientras su compañera contestó con un "Te amooooo". 

Información de El heraldo de México