Julión Álvarez y Alfredo Olivas juntos en concierto, así lo confirmó uno de ellos

el

julion alvarez

  • “Prófugos del anexo 2024”, es el nombre del tour de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, así lo reveló el intérprete de “Afuera está lloviendo”

Agencias

México

Sin duda, dos de los cantantes más queridos del regional mexicano son Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes además son grandes amigos, y prueba de ello son todos los momentos de los que hemos sido testigos en donde ambos agarran la fiesta y se acompañan uno al otro en sus respectivos palenques.

Debido a lo anterior es que en algunas ocasiones han sorprendido a su público y los consienten con un “palomazo” en donde cantan a dueto, esto provoca la emoción de sus seguidores quienes constantemente les pedían que hicieran una gira juntos, lo cual ya fue confirmado por uno de estos dos representantes del regional mexicano.

julion alvarez2

¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas juntos en concierto?

La tarde del miércoles 13 de diciembre, la experta en espectáculos conocida como Chamonic compartió en sus redes sociales la información sobre el presunto tour que Julión Álvarez y Alfredo Olivas estarían preparando para el 2024.

Aunque todo era un rumor, fue el mismo Julión Álvarez quien confirmó esta información durante su presentación en el Palenque de Querétaro la noche de anoche.

“Queremos invitar a toda esa gente que nos está acompañando esta noche a través de Los Pasos de Julión, invitarlos a la próxima gira que comenzaremos en la república mexicana, si Dios lo permite, con un colega y amigo…”, comenzó a decir Julión Álvarez

Tras esta confirmación, su público comenzó a gritar de la emoción al saber que dos grandes del regional mexicano pronto comenzarán con el tan esperado tour.

julion alvarez3

¿Qué se sabe del tour de Julión Álvarez y Alfredo Olivas?

En este mismo video, el cual puedes ver al inicio de esta nota, Julión Álvarez dio algunos detalles sobre este tour, el cual comenzará el próximo 2024, y reveló que en unos días más comenzará la venta de boletos.

“...en unos días más salen a la venta los boletos a petición de nuestro público, son pocas las Ciudades, entre más se sumen, más hacemos…Julión Álvarez y su norteño banda junto con Alfredito Olivas”

“Prófugos del anexo 2024”, es el nombre del tour de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, así lo reveló el intérprete de “Afuera está lloviendo”, por lo que pide a su público que esté muy al pendiente de todo lo que se publican en las redes sociales tanto de él como en las de Olivas.

Hasta el momento, no se han revelado las fechas ni las ciudades en las que se presentará el tour “Prófugos del anexo 2024”, pero Julión reveló que serán pocas las presentaciones que ofrecerán, eso sí no descartó abrir más fechas.

Información tomada de El Heraldo de México.