Mamá de Octavio Ocaña recibe amenazas de la familia del asesino del actor de Vecinos

el

Mamá de Octavio

  • De acuerdo con Bertha Ocaña, familiares del hombre que estuvo involucrado en la muerte de quien dio vida a “Benito Rivers” se acercaron a su madre para amedrentarla

Agencias

México

Fue el 29 de octubre de 2021, cuando el gremio artístico se vistió de luto, con la inesperada muerte de Octavio Ocaña el actor que interpretó a “Benito Rivers” en la serie cómica “Vecinos”, el joven de tan solo 23 años murió luego de ser víctima de un abuso policíaco.

A poco más de dos años de su muerte, finalmente la tarde de este 14 de diciembre fue declarado culpable el ex policía Leopoldo Azuara de la Luz de los cargos de homicidio doloso y abuso de autoridad, tras esta situación Bertha Ocaña hermana del fallecido actor compartió con los medios de comunicación que su madre había sido amenazada por la familia del hombre que acabó con la vida de su hermano.

Amenazan a la madre de Octavio Ocaña

Luego de haber declarado culpable al ex policía Leopoldo Azuara de la Luz, Bertha Ocaña, y la madre del fallecido actor se reunieron con varios medios de comunicación a quienes les compartieron el desagradable momento que vivieron mientras se estaba llevando a cabo la audiencia del fallo.

Y es que de acuerdo con Bertha Ocaña, familiares del hombre que estuvo involucrado en la muerte de quien dio vida a “Benito Rivers” se acercaron a su madre para amedrentarla.

Se atrevieron a amenazar a mi mamá aquí afuera de este penal, de estos juzgados; no les tenemos el más mínimo miedo y que sí, sí somos muy chingones, por supuesto que lo somos y no me interesa en absoluto sus amenazas, que se atrevan a buscarnos y a darnos la cara”, dijo Bertha Ocaña

La hermana del fallecido actor, asegura que si los familiares del expolicía están enojados por el fallo de la autoridad, es algo que a ella ni a su familia les interesa, pues están tranquilos y contentos de saber que se hizo justicia para Octavio Ocaña.

Mamá de Octavio2

¿Qué le dijeron a la mamá de Octavio Ocaña?

Durante la plática con los medios de comunicación, la madre de Octavio Ocaña agradeció a Dios, a los abogados, autoridades, medios de comunicación y a todas las personas que les han brindado su apoyo y dejó claro que su hijo nunca fue un delincuente solo fue un joven que siempre se dedicó a hacer felices a millones de personas.

Tras aclarar lo anterior, Bertha Ocaña dio detalles de la amenaza que recibió su madre unos momentos antes de reunirse con la prensa.

“Mi mamá sale un momento al auto y me dice que parece ser que su esposa o su hija o no sé quién (de Leopoldo Azuara de la Luz) se atrevió a decirle: ‘señora Ocaña ¿muy chingones, muy chingones?, nosotros también somos muy chingones, somos familiares de Leopoldo’, ¿cómo ven?”, dijo Bertha Ocaña

Finalmente la madre de Octavio aseguró que la enfrentaron y afortunadamente estaba cerca un policía que la auxilió y la metió a la dependencia en donde aseguraron su bienestar.

Información tomada de El Heraldo de México