Silvia Pinal: sale a la luz el verdadero estado de salud de la primera actriz

el

Silvia Pinal

  • La salud de la estrella del Cine de Oro ha generado especulaciones en redes sociales

Agencias

México

En los últimos meses la salud de la primera actriz, Silvia Pinal ha dado bastante de qué hablar en el mundo de la farándula después de que trascendiera que ha enfrentado fuertes enfermedades que le impiden aparecer frente a las cámaras de televisión.

Para terminar con todo tipo de especulaciones sobre su verdadero estado de salud, la cantante y actriz, Sylvia Pasquel, concedió una entrevista en la que habló sobre el verdadero estado de salud de Silvia Pinal, una de las grandes figuras de la farándula y del Cine de Oro en nuestro país.

Silvia Pinal2

Sylvia Pasquel habla de la salud de Silvia Pinal

En la reciente transmisión del programa de espectáculos "De Primera Mano", la reconocida cantante, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Frente a las cámaras de televisión la también actriz fue cuestionada sobre cómo celebrará Navidad y Año Nuevo. Fue en ese momento en el que dijo que estará con familiares y amigos, incluida su mamá, la estrella del Cine de Oro, Silvia Pinal.

"Una cena tranquila con familiares y amigos. Sí, claro (estará Silvia Pinal)", dijo Sylvia Pasquel.

Después de relevar que pasará las fiestas de Fin de Año junto a su mamá, Sylvia Pasquel fue cuestionado sobre cuál es el verdadero estado de salud de la exconductora de "Mujer, casos de la vida real". La cantante dijo que la primera actriz se encuentra bien, pero actualmente está resguardada por los fuertes fríos que se presentan en el país.

"Bien, ahorita no la sacamos, hace mucho frío", contó.

Información tomada de El Heraldo de México.