Disfruta concierto de RBD totalmente gratis: ¿cuándo y en dónde?

el

disfruta concierto de rbd

Dulce, Anahí, Maite, Christian y Christopher tienen preparada una sorpresa especial para aquellos que no pudieron asistir a alguno de sus shows o que simplemente desean revivirlo

Agencias

México

Este próximo jueves 21 de diciembre será el cierre de la gira de “RBD” y dicho concierto especial se llevará a cabo en el Estadio Azteca, en donde los integrantes de la agrupación tienen grandes sorpresas para su público e invitados especiales que asistirán esa noche.

Aunque fueron muchas fechas las que RBD ofreció tanto en México como en el resto de los países en que se presentaron, Dulce, Anahí, Maite, Christian y Christopher tienen preparada una sorpresa especial para aquellos que no pudieron asistir a alguno de sus shows o que simplemente desean revivirlo, se trata de un especial de navidad en donde mostrarán un documental-concierto.

disfruta concierto de rbd2

Por siempre RBD ¿qué es y dónde verlo?

Como lo mencionamos anteriormente se trata de un concierto-documental en donde compartirán momentos especiales que vivieron a lo largo de esta gira, la cual fue muy importante para cada uno de los integrantes.

Dicho proyecto va a contener escenas del próximo concierto en el Estadio Azteca en donde será su cierre de gira; cabe mencionar que el público que disfrutó alguno de estos show tuvo que esperar poco más de 15 años para ver a su grupo favorito en un escenario nuevamente.

Es por eso y a modo de agradecimiento se lanzará “Por siempre RBD”, a través de VIX+, en donde además, también está disponible la telenovela completa, por lo que si deseas vivir la experiencia del documental y además recordar las historias de amor entre los protagonistas de “Rebelde” lo podrás hacer todo en una misma plataforma.

disfruta concierto de rbd3

¿Cuándo puedes disfrutar “Por siempre RBD”?

Si ya no crees en Santa Claus, es momento de qué nuevamente recobres esa ilusión, pues como si se tratara de un regalo de “Papá Noel” será el próximo 25 de diciembre cuando podrás disfrutar de este documental-concierto.

En dicha producción se podrán ver detalles nunca antes vistos, además reacciones de los integrantes ante la respuesta de sus fanáticos quienes esperaron más de una década para volver a cantar cada uno de sus éxitos.

Información tomada del Heraldo de México