Adrián Uribe dejó plantada a Anette Cuburu ¿por Andrea Legarreta?

el

Adrián Uribe

La ex conductora de Venga la Alegría había anunciado que el actor y comediante sería su invitado en "Anetteando"

Agencias

México

En medio de su pelea con Andrea Legarreta, siguen las malas noticias para Anette Cuburu, pues recientemente la conductora confirmó que Adrián Uribe canceló su participación en su programa de YouTube. Tras dar a conocer la información, los usuarios de redes sociales alejaron que posiblemente es por sus problemas con la presentadora de Hoy.

Después de que dejó Venga la Alegría, Anette lanzó un canal en la plataforma de videos en los que comparte entrevistas con diferentes artistas. Este martes era el turno de Adrián Uribe, sin embargo, el actor y comediante no se pudo presentar, por lo que la ahora conductora de Hoy Día, tuvo que tener otro invitado.

Adrián Uribe2

¿Adrián Uribe rechazó a Anette Cuburu tras pelea con Andrea Legarreta?

Después de anunciar que Adrián Uribe estaría en su programa esta semana, la presentadora de televisión tuvo que avisar a sus seguidores que el actor, de 51 años, no podía llegar a la entrevista debido a que tenía problemas con su película, así que en esta ocasión estaría Ismael Zhu "El Chino", colaborador de Venga la Alegría.

“Les cuento que Adrián Uribe tuvo un problema con su película y no va a poder llegar a 'Anetteando', pero El Chino viene al rescate, así que vamos a tener un gran programa que tiene una historia sensacional porque es un ser humano fuera de serie y yo lo amo. El Chino, ganador de MasterChef, hoy en Anetteando a las 7 de la noche”, declaró la conductora en un video en sus redes sociales.

Adrián Uribe3

Tunden a Anette Cuburu por la cancelación de Adrián Uribe

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que el comediante la rechazó por sus problemas con otras celebridades. "Ya le cancelo Adrián Uribe a esta señora tan incoherente!! Y sobre todo quedo como chismosa en el medio del espectáculo!! Todo el medio esta apoyando Andrea, q mal rodo por lengua suelta!" y "Pues si, ya ni quien quien quiera ir a su “exitoso” programa. Hasta Adrián Uribe cancela!".

Información tomada del Heraldo de México