"Era la mujer perfecta": así habló Juan Soler de su ex Maky frente a Paulina Mercado

el

era la mujer

Durante su contenido en YouTube llamado "Empareja2", los conductores hablaron de los motivos que matan una relación

Agencias

México

Juan Soler y Paulina Mercado han creado un canal de YouTube en donde exponen algunos detalles de su relación. Hay veces que sus conversaciones causan polémica, como pasó recientemente, cuando el actor habló de su exesposa Maky Moguilevsky, a quien describió como la mujer perfecta, esto en presencia de su actual pareja.

En uno de sus videos de su canal "Empareja2", los conductores comenzaron a hablar de las razones por las que se termina la relación, y fue ese momento cuando el protagonista de "La mexicana y el güero" recodó su matrimonio con la también presentadora argentina, con la que tuvo a sus hijas, Mía y Azul.

era la mujer2

Juan Soler recuerda a Maky Moguilevsky frente a Paulina Mercado

Durante la conversación, Soler fue cuestionado sobre las causas de su separación con Maky, y las cosas que hubiera cambiado para no romper. "Cambiaría el día en que la conocí, el día que decidimos empezar a estar juntos porque empezaría a dialogar y a decir las cosas que me harían daño, que nos harían daño, que nos harían daño como pareja, que a futuro puede pasar esto y esto", destacó el actor, de 57 años.

“Era la mujer perfecta, el lugar perfecto, la boda, los amigos. Un pachangón loco. Hablamos sobre tener hijos, pero no de las cosas que realmente importan: Los valores, la ética de la persona, la honestidad, la lealtad, la inteligencia emocional. Hablar en serio de las finanzas, lo que no perdonarías”, continuó diciendo Juan Soler en el programa que tiene con su actual novia Paulina Mercado.

era la mujer3

¿Por qué se divorciaron Juan Soler y Maky Moguilevsky?

Según la versión que contó Juan, es que uno de los motivos que comenzó a fracturar la relación fue que olvidaron el romance y se enfocaron solamente en sus hijas. “Nos dedicamos muchísimo a nuestras hijas. La mamá de mis hijas fue una mamá muy presente, una gran mamá. Por mi lado también fui muy involucrado, muy cercano, de llevarlas a la escuela y tomarme todo un año sabático cuando nacieron… Y vas dejando de lado a la pareja. Dejas de comunicarte, de estar cerca sin darte cuenta“, mencionó.

En tanto, Paulina Mercado también comentó al respecto, y puntualizó que lo principal en una relación debe ser la pareja, y no los hijos. “Tu prioridad debe de ser tu pareja y todas las personas que nos casamos, que jugamos a la casita feliz le damos la prioridad a nuestros hijos, y les tengo una sorpresa, los hijos crecen, crecen y se van y hacen su vida, y si no tienes nada con su pareja, te quedas vacío”.

Información tomada del Heraldo de México