Llega a Netflix la mejor película de Matt Damon y te pondrá los nervios de punta, son 140 minutos de intensidad criminal

el

llega a netflix

Este es un filme frenético e intenso que cautivó con su estreno en el Festival de Cannes

Agencias

Internacional

Netflix ha seleccionado diversas nuevas cintas que considera trascendentales e importantes para tener en su catálogo este 2024 y una de ellas es la película "Stillwater" de 2021 fue dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Matt Damon, misma que fue estrenada en el Festival de Cannes y causó furor por su trama.

Se trata de una producción en la que podemos ver la destacada actuación de Matt Damon, considerado un reconocido histrión dentro de la industria de Hollywood, esto especialmente gracias a su capacidad de transformarse para pasar de papeles divertidos a trágicos y con delirio.

¿De qué trata la película "Stillwater"?

La trama sigue a Bill Baker (interpretado por Matt Damon), un hombre de Oklahoma, que viaja a Marsella, Francia, para visitar a su hija Allison (interpretada por Abigail Breslin). Allison está encarcelada por un asesinato que afirma no haber cometido, algo que su padre cree firmemente.

Es a partir de su deseo por volver a ver a su hija en libertad que Bill comenzará a sentirse rebasado por la situación, así que se embarca en una misión para probar la inocencia de su hija, sin embargo, durante el proceso se encuentra con obstáculos legales y culturales en un país extranjero.

llega a netflix2

Ficha técnica de la película

  • Director: Tom McCarthy
  • Guionistas: Tom McCarthy, Marcus Hinchey, Thomas Bidegain, y Noé Debré.
  • Reparto Principal: Matt Damon, Abigail Breslin, Camille Cottin, y Lilou Siauvaud.
  • Fecha de Estreno: La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en julio de 2021 y se proyectó en cines a partir de julio/agosto de 2021, dependiendo de la región.
  • Género: Drama, thriller.
  • Duración: Aproximadamente 140 minutos.

Información tomada del Heraldo de México