Mía Rubín habla del supuesto romance de Erik Rubín y Mariana Garza: "soy feliz si ellos son felices"

el

mia rubin habla

La hija de Andrea Legarreta reveló cuál es la verdadera relación entre los integrantes de Timbiriche

Agencias

México

Después de que se desataran los rumores de un supuesto romance entre Erik Rubín y Mariana Garza, Mía, hija del cantante y de Andrea Legarreta, rompió el silencio y habló sobre esta situación que tiene a su familia nuevamente en la polémica. La joven artista aclaró cuál es la verdadera relación de su padre con su compañera de Timbiriche, quienes se conocen desde hace varios años.

Hace unos días, los intérpretes de "Besos de ceniza" se fueron de vacaciones juntos, por lo que los fans y usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre si estarían saliendo después de que Rubín se separó de Andrea Lagarreta. Es por eso que la prensa aprovechó la oportunidad para preguntarle a su hija mayor sobre esta presunta relación entre los cantantes.

mia rubin habla2

¿Erik Rubín y Mariana Garza están saliendo?

Al hacerle la pregunta sobre si su papá y Mariana Garza están saliendo, Mía Rubín desmintió que estén intentando tener una relación, sin embargo, destacó que su amistad es tan fuerte que se consideran familia, ya que se conocen desde que eran niños. Asimismo, indicó que estaría feliz de ver a sus padres con respectivas parejas.

“Ay chicos, son hermanos. Se conocen desde hace años y si lo hubiera de todos modos no tendría nada de malo, pero no, la verdad es que son hermanos y si mis papás son felices, yo soy feliz”, comentó la hija mayor de la conductora de Hoy, quien ha mostrado madurez tras la sorpresiva separación de los artistas.

mia rubin habla3

Mía Rubín revela cómo está su familia tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Mía también dio a conocer cómo es la relación de sus papás después de que anunciaron que le pondrían una pausa a su matrimonio después de 20 años juntos. La joven cantante resaltó que actualmente están más unidos que nunca, por lo que se dijo feliz, a pesar de todo lo que vivieron el año pasado. 

“Yo soy feliz si ellos son felices (…) todo está bien y todo ha estado bien. Desde que ellos anunciaron su separación creo que hemos estado más unidos que nunca porque somos una familia que se ama a pesar de situaciones románticas porque somos una familia, somos un equipo, nos amamos y nos adoramos”, afirmó Mía Rubín Legarreta en un encuentro con la prensa.

Información tomada del Heraldo de México