Ninel Conde muestra el rostro de su supuesto esposo con romántico video

el

Ninel Conde

Aunque la actriz negó tener una relación por varios meses, finalmente se dejó ver más enamorada que nunca junto a su nueva pareja

Agencias

México

Aunque Ninel Conde habría intentado mantener los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, los rumores de que estaba en una relación y que se había casado por cuarta vez eran cada vez más fuertes. Ahora, tras negar que tenían un nuevo romance, la actriz mostró por primera vez el rostro de su pareja con un video en redes sociales de sus vacaciones juntos.

Ninel Conde muestra a su nuevo novio

En noviembre del año pasado el “Bombón asesino” aseguró estar soltera, esto luego de que surgieran rumores de que había llegado al altar por cuarta vez con un hombre 17 años menor que ella. Para febrero de 2024, en plena celebración por San Valentín compartió una romántica postal junto a un hombre que ocultó su identidad cubriéndose con una gorra, lentes y bufanda.

Finalmente, la cantante, de 47 años, decidió mostrar el rostro de su nueva pareja con un video de sus vacaciones en Nueva York y con el mensaje: “Cuando dejas de preocuparte por agradar a los demás y te dedicas a agradar a Dios y a creerle a él, que todo sucede en la vida de los que lo amamos, ayuda para bien. Las bendiciones mayores a las que tú has pedido llegan sin buscarlas”.

Ninel Conde2

¿Ninel Conde se casó?

Hasta el momento la también cantante no ha confirmado que se casó, sin embargo, en febrero pasado la influencer de espectáculos “Chamonic” filtró un supuesto permiso de matrimonio que sostiene las declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante. Y es que en este documento se señala que Ninel Conde se casó en noviembre de 2023 con un hombre llamado José Ángel González.

Sobre el supuesto esposo de Ninel Conde se sabe poco debido a que no ha dado más información al respecto y es ajeno al medio artístico. José Ángel González, como señala el permiso de matrimonio, es de origen venezolano y se reveló que es empresario de aduanas. El último matrimonio de la actriz fue el Larry Ramos en 2020, quien sigue prófugo de la justicia tras ser acusado de presunto fraude millonario a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Informacion tomada del Heraldo de México