Ignacio fue ignorado en el In Memoriam

el

 

a12a

 

  • Como el actor mexicano no fue considerado, su hijo, Ignacio, reaccionó en entrevista con De Primera Mano

AGENCIAS

MÈXICO

Este domingo 10 de marzo se realizaron los premios Oscar 2024, que dejaron varios momentos que se volvieron virales, sin embargo, algunos mexicanos se molestaron con la premiación debido a que en el In Memoriam no incluyeron a Ignacio López Tarso.

El primer actor, quien murió el 11 de marzo del 2023, tampoco fue incluido en el In Memoriam del año pasado, por lo que se esperaba que en el de 2024 La Academia lo reconociera, sin embargo, no fue así.

En entrevista con De Primera Mano, Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso recordó a su papá a un año de su muerte.

 “Ha sido difícil pero bien, estamos bien mis dos hermanas mayores que yo. Mi padre no dejó dudas ni deudas, todo está bien. Estamos ahora cumpliendo un año apenas. Se fue muy rápido. Uno lo recuerda en todos lados, a todas horas”.

En la entrevista le preguntaron al también actor su opinión sobre que los premios Oscar no incluyeron a su papá en el In Memoriam.

“Todo mundo esperábamos, yo lo esperaba, estaba con mi celular grabando el momento en el que iba a salir mi papá y no lo vi”.

El hijo de Ignacio López Tarso mencionó que su papá era miembro de La Academia e incluso tenía derecho a votar y así elegir a los ganadores de cada entrega de los premios Oscar.

“Fue miembro de la Academia mi padre, lo invitaron hace mucho, y miembro con derecho a voto”.

El actor mencionó que él y su familia se sintieron molestos y decepcionados de que Ignacio López Tarso no fuera tomado en cuenta por La Academia.

“Mi familia nos alteramos un poco, nos molestó, nos decepcionó un poco esta situación. Creo que más que merecidamente debía de ser mencionado”.

Finalmente, Juan Ignacio Aranda comentó que se enteró que en X, antes Twitter, varios internautas criticaron a los premios Oscar y mostraron su indignación porque en el In Memoriam no apareció el primer actor.