Christian le canta a niña en silla de ruedas

el

 

 

a13a

 

  • Cantante tuvo un dulce gesto con una de sus fans más especiales. Este momento se hizo viral

AGENCIAS

CALIFORNIA

Christian Nodal se robó todos los reflectores este domingo tras un exitoso concierto en Los Ángeles, California, en el que no sólo subió al escenario con su esposa Ángela Aguilar para llenarla de besos y abrazos, así como nuevos recuerdos, sino también para consentir a sus fans en una convivencia única. Pero hubo un momento en particular que se robó todos los reflectores y llevó al cantante a ser súper viral en redes sociales, esto tras cumplir el sueño de una niña con discapacidad que fue a verlo en vivo.

En redes sociales se ha difundido un tierno momento que protagonizó Christian Nodal con una niña con discapacidad, a quien no sólo saludó en persona o se tomó una foto junto a ella, sino que también le cantó la que afirmó ser su canción favorita. De esta manera el famoso se convirtió en uno de los muchos famosos que presumen la cercanía y humildad que tienen con sus admiradores, algo que lo llenó de halagos por parte de los internautas.

Lo anterior representa un pequeño respiro para el intérprete de "Adiós amor", quien desde su ruptura con Cazzu e inicio de relación sentimental con la hija de Pepe Aguilar, ha sido objeto de las críticas. Ahora los comentarios por su acción con la mayor llegaron con mucha motivación y opiniones como "él es tan amoroso", pues las imágenes han cautivado a más de uno.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video del encuentro que Christian Nodal tuvo con sus fans antes de su concierto de anoche en Los Ángeles; una de las imágenes más virales del momento lo muestran rodeado por un grupo de mujeres aparentemente encargadas del cuidado de la menor. Por su parte, la niña en silla de ruedas permanece atenta mientras que su ídolo le canta sólo para ella la canción "Acá entre nos" que aun que es de Vicente Fernández, el esposo de Ángela Aguilar agregó en el álbum "México en mi voz".

Tras los aplausos de los presentes en la sala, Nodal y la pequeña posaron para una foto del recuerdo, pero antes de ponerse en cuclillas para estar a su altura, le dijo como halago que "me encantan tus crocs", uno de los momentos más emotivos de la noche.