Liam podría haber sido lanzado desde el balcón

el

 

 

a12a

 

  • Aseguran que el exintegrante de One Direction ya estaba inconsciente cuando cayó del tercer piso

AGENCIAS

ARGENTINA

La muerte de Liam Payne en Argentina ha causado conmoción en el mundo del espectáculo debido a que solo tenía 31 años y era uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, aunado a eso, las circunstancias de su deceso fueron muy trágicas ya que habría caído desde un tercer piso y aunque una de las principales líneas de investigación es que se trataría de un suicidio han surgido nuevos hallazgos que podrían poner en duda dicha teoría.

Y es que a pesar de que existe una llamada al 911 por parte de los empleados del hotel donde temen que el cantante atente contra su vid, tras la llegada de Geoff Payne, padre del exintegrante de One Direction, todo dio un giro ya que pidió que se investigará a fondo la muerte de su hijo debido a una serie de circunstancias que le resultaron sospechosas y que podrían contradecir la hipótesis principal sobre el fallecimiento de su hijo.

Tras darse a conocer los primeros resultados de la autopsia y aunque las indagatorias apuntan a que habría sido un suicidio, trascendió en medios de circulación internacional que hay varias inconsistencias que podrían apuntar a que la muerte se trató de un homicidio.

Señalan que Liam Payne no metió las manos para protegerse de la caída lo cual ocurre aunque se trate de un suicidio, lo que indicaría que el cantante se encontraba inconsciente al momento de su caída por lo que no se explican como es que su cuerpo llegó hasta el balcón lo que podría indicar que alguien lo habría golpeado previamente o que incluso aventarían su cuerpo, esta información solo son especulaciones hasta el momento. Además, señalan que cayó de espaldas.

Una de las testigos señaló que Liam Payne no se habría desmayado en la recepción como se dio a conocer a los medios de comunicación, indicó que el intérprete de "For You" realmente se habría convulsionado y que los trabajadores del hotel habrían actuado de forma negligente debido a que en lugar de pedir atención médica lo volvieron a subir a su hotel.