Gal Gadot tuvo un coágulo en el cerebro
- Actriz tuvo una cirugía de emergencia durante su embarazo
AGENCIAS
MÉXICO
Sin duda el 2024 marcó la vida de millones de personas y quien se vio muy emotiva por lo que sucedió este año fue la actriz Gal Gadot, conocida por su personaje de la “Mujer Maravilla”, pues a través de su cuenta de Instagram describió la situación que enfrentó durante su embarazo.
Según las palabras de Gal Gadot fue: "Un año de profundos desafíos y reflexiones", puesto que la actriz confesó que se enfrentó a un coágulo sanguíneo masivo en el cerebro durante el octavo mes de su embarazo, por lo que los médicos a cargo decidieron someterla a una cirugía de emergencia.
Fue por medio de una fotografía en su cuenta oficial en Instagram la forma en la que la estrella de DC compartió una imagen en donde aparece en el hospital justo después de tener a su bebé, pero aprovechó para contar lo sucedido en un largo mensaje que dejó a todos sus fanáticos impactados con la historia.
La razón por la que Gal Gadot dio a conocer su realidad es porque asegura que en muchas ocasiones los seguidores no saben por lo que en verdad están pasando las personas, quienes se esconden tras una imagen bella en redes sociales, aunque su realidad es otra.
Fue durante el mes de febrero de este año 2024 que Gal Gadot dio a luz a su hija Ori, el nacimiento de la bebé fue en su octavo mes de embarazo, momento en el que la famosa experimentó serios dolores de cabeza los cuales describe como insoportables y que la llevaron a la cama.
Por medio de una resonancia magnética se dio cuenta de la existencia de un coágulo sanguíneo masivo en su cerebro. Ante el desafiante diagnóstico, Gal Gadot confesó que sintió como un duro recordatorio de lo rápido que todo puede cambiar, por lo que la estrella acudió por recomendación al hospital para practicarse una operación.