César Bono en silla de ruedas
- El actor pierde movilidad en su mano tras sufrir 8 infartos
AGENCIAS
MÉXICO
César Bono, reconocido actor mexicano que ganó popularidad tras actuar en la serie mexicana Vecinos, fue captado en una silla de ruedas e informó que perdió la movilidad de su mano izquierda tras sufrir ocho infartos.
De acuerdo con el querido actor, pese a los intentos que realizó por recuperar su movilidad, sus doctores le comunicaron que ya no hay nada que hacer al respecto.
Por medio de una entrevista con la prensa mexicana, César Bono abrió su corazón y relató el dolor que experimenta debido a la pérdida de movilidad en su mano izquierda, que ha quedado espástica, un padecimiento irreversible, según le indicó su terapeuta.
"Mi mano es espástica, que es está a la izquierda. Ya me dijo la terapeuta que ya no hay nada que hacer".
El también comediante, a pesar de su diagnóstico, no dudó en demostrar su buen sentido del humor y agregó: "Ahora sí que se murió antes que yo, eh. Menos mal que fue la mano, porque luego no puedo hacer nada".
Mientras estaba en una silla de ruedas, Bono, conocido por su fortaleza, también compartió cómo enfrenta los intensos dolores que lo acompañan a diario, pues, aunque intenta llevar una vida lo más normal posible, los dolores se vuelven insoportables por las noches.