Bazán aclara dudas
- Habló del inicio de la relación con el padre de sus hijas y declaró que no se metió entre Gabriel Soto y Martha Julia
AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO
Geraldine Bazán no está dispuesta a que la difamen, y a que digan que "el karma le ha llegado", así que decidió responderle a aquellos que aseguran que ella se metió en la relación amorosa que había ente los actores Gabriel Soto y Martha Julia.
La exesposa de Soto y madre de sus dos hijas, a través de un video habló con datos temporales sobre que ella no fue quien se interpuso entre Soto y Martha Julia, sino otra persona a la que al parecer le quieren limpiar la imagen, dijo.
Geraldine Bazán fue clara en decir que simplemente la temporalidad no coincide con lo que se dice de ella en espacios de noticias y en redes.
La actriz de 42 años citó fechas de cuando Soto anduvo con Martha Julia y cuando comenzó su noviazgo con él, asegurando que para nada se metió en la relación que entonces era muy comentada entre Gabriel y Martha Julia.
"Que yo tuve algo con él cuando él tenía una relación, eso es absolutamente falso, él estuvo con esa persona del 2002 al 2004, yo lo conocí en 2007, empezamos a salir a ser novios a finales de 2007", expresó.
Explicó que entre la relación que Gabriel tuvo con Martha Julia y la de ellos, él tuvo dos parejas más, por lo que nuevamente negó que ella se hubiera interpuesto ente ellos.
Gabriel Soto y Martha Julia se conocieron y comenzaron su relación amorosa en 2002 durante las grabaciones de la telenovela "Las vías del amor", hubo anillo de compromiso entre ellos y ella dijo en su momento que él era el amor de su vida.
Mientras que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Bajo las riendas del amor" en 2007.
Gabriel Soto ha dado mucho de qué hablar desde que se separó de su esposa Geraldine en 2017 en medio de versiones de infidelidad con la rusa Irina Baeva, con quien comenzó un romance al poco tiempo.
Soto y Bazán planeaban casarse e incluso tener un hijo, sin embargo, la relación que mantuvieron por años terminó después de que la actriz rusa le perdonó varias infidelidades.