Chayanne en la CDMX

el

 

13a

 

Agencias

Ciudad de México

El “papá de Latinoamérica”, Chayanne, regresa a la Ciudad de México después de recorrer varias ciudades del país como parte de su reciente gira, "Bailemos otra vez".

El intérprete de "Dejaría todo" se reencontrará con sus fans capitalinos durante cuatro noches, en las que la música, la energía y el baile serán los protagonistas.

Además de los clásicos, los conciertos incluirán sorpresas y momentos emotivos que harán que la experiencia sea única. Para quienes se preparan para asistir, estos son todos los detalles que deben saber para vivir una noche inolvidable.

¿Cuándo y dónde se presentará Chayanne?

La cita será en el Palacio de los deportes, el mismo escenario que el boricua ya había pisado anteriormente.

Los conciertos están programados para los próximos 8, 9, 21 y 22 de octubre y aunque iniciarán alrededor de las 20:30 horas, te recomendamos que llegues con tiempo.

Las dos primeras fechas ya están agotadas; sin embargo, aún puedes encontrar boletos disponibles para los últimos conciertos.

¿Cómo llegar al Palacio de los deportes?

La manera más rápida y fácil de arribar al lugar es usando el metro de la ciudad, específicamente la línea 9 (color café). Deberás bajarte en la estación Velódromo, caminar hacia Viaducto y cruzar el puente peatonal.

Para quienes prefieran llegar por medio del Metrobús, la estación más cercana es Goma; sin embargo, para quienes prefieran los automóviles particulares, el Palacio tendrá habilitado su estacionamiento (el costo no viene incluido en el boleto).