Daddy Yankee regresa al reggaetón

el

 

12a

 

Agencias

CDMX

Tras casi un año de silencio, Bizarrap regresó a la música y lo hizo a lo grande.

Hace unos minutos el músico argentino lanzó el nuevo número de sus "Music Session", una serie de temas con los que ha colaborado con artistas como Shakira, Cazzu y Residente; sin embargo, en esta ocasión, compartió créditos con el mismísimo "Rey del reggaetón": Daddy Yankee.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales es una mezcla de ritmos urbanos y beats electrónicos. Lejos de las tiraderas, la letra está mucho más enfocada a dar un mensaje de superación, que va con la nueva faceta de Daddy, una de fe.

El lanzamiento, ocurrido este miércoles en punto de las 18:00 horas, se convirtió en todo un suceso en las redes sociales, y es que los fans de ambos artistas ya calificaron la "Music Session #0/66" como la canción del año.

"Estoy presenciando historia", "¡Qué cosa tan fantástica!", "¡Ufff! que temazo!", "Gracias por salvar el año", "Valió la pena la espera", "Volvió el rey y con la leyenda", "Esta sesión tenía que ser la mejor de la historia", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Qué dice la "Music Session #0/66"?

Nueva temporada ya empezó, dale play

Sonido del bajo, Bizarrap, suena el bass

Código 787, alias "El Calentón" (¡Wuh!)

Pon la batería, que llegó el reggaetón

Que lo bueno se metió pa' tu casa

Rey sin misterio levantando la raza

Ando con el poder que to' los male' arrasa

To' el mundo me dice: ¿Qué te pasa?" (Eh)

(Coro) Si me pregunta', a nadie yo le debo

Cuando me vaya de aquí, nada me llevo

Solo me voy con un amor verdadero