De fiesta
La feliz pareja formada por Edwin Ramos e Idaly Aguilar esperan con ansias la llegada de su primogénita
Por: Mariana Gómez.
No hay mejor momento y más hermosa celebración que esperar un bebé. Sin lugar a dudas pudimos asistir a uno de los ‘baby showers’ más entretenidos y divertidos del año.
La familia Ramos Aguilar comenzó este mes de la mejor manera, junto a sus familiares para dar la bienvenida a Regina, una nena que será recibida con amor y una excelente vibra.
En un marco de mucha alegría se llevó la reunión en un lindo salón ubicado en la colonia Parcela 14, el pasado sábado 8 de agosto a las 17:00 hrs; donde las anfitrionas se lucieron en detalles para hacer de esa tarde un evento perfecto en el que los presentes disfrutaron de un delicioso menú entre divertidas pláticas; una hermosa mesa de dulces, centros de mesa con globos, regalos para los asistentes; así como diversos y entretenidos juegos que hicieron del ‘baby shower’, una fiesta inigualable.
Un excelente festejo fue el que Idaly recibió, concluyendo con un enorme agradecimiento a todos los asistentes por ser parte de esta hermosa experiencia en su vida.