¡Feliz cumpleaños!

el

Cumplir años es el pretexto perfecto para detenerte a analizar y renovar tu vida, pero ante todo para disfrutar y ser feliz al lado de quienes nos quieren y con quienes compartimos el día con día.

 

Ayer fue un día especial para la gran familia que integran los departamentos de supervisión y circulación del Diario de Poza Rica, al cumplir un año más de vida cuatro distinguidos compañeros, que aun en medio del quehacer diario, no solo redoblaron esfuerzos en sus respectivas áreas, sino que así mismo se dieron tiempo para partir el pastel y compartir el pan y la sal.

 

La contadora Juanita Valadez, que se encarga de supervisar y revisar que todo vaya bien en este y todos los diarios hermanos de Editora Sánchez, recibió múltiples felicitaciones en esta fecha al cumplir un año más de vida.

 

 

De igual forma el contador José Luis Guerrero del Ángel hizo un espacio en la coordinación del área de circulación y ventas para convivir con el personal de esta empresa y recibir un sinfín de parabienes al llegar a un año más de la fecha en que por primera vio la luz.

 

Otro feliz cumpleañero también parte importante en el Diario de Poza Rica es Ángel Francisco Cázares Cortez, quien igualmente escuchó a temprana hora las mañanitas y fue felicitado en su onomástico  por amigos y compañeros, especialmente por la guapa Marilú, con quien recientemente contrajo nupcias.

 

Quien también pasó un día feliz al lado de sus compañeros y amigos fue el licenciado Luis Ángel Francisco Juan,  quien para no variar también cumplió un año más de vida, ocasión que fue aprovechada por parte de quienes le guardan gran estima para darle un abrazo fraterno y desearle lo mejor en su vida y éxito en su trabajo.

 

 

Muchas felicidades a los cuatro y que Dios los bendiga hoy y siempre